¿Por qué comprar productos orgánicos?

Pulseras, Pulseras de hilo, Pulseras de hilo fino, Accesorios y Pulseras, Pulseras Perú

La tendencia actual de comprar y consumir productos que no generen un impacto negativo para el medio ambiente es cada vez más conocida y acogida por el consumidor.

Es que se trata de productos producidos o extraídos de forma natural, sin el uso adicional de fertilizantes o químicos que aceleren o modifiquen de alguna manera su proceso natural. Ya sea a través de alimentos como carnes, lácteos, frutas y verduras, como en productos para el hogar como jabones, cremas faciales, ropa, artesanía, entre otros.
Cabe resaltar que un producto para ser denominado Orgánico, debe poseer una certificación (ya sea por algún organismo o institución) que garantice que las practicas realizadas cumplen con los estándares.
“Desde alimentos hasta productos para el hogar, la decisión de adquirir un producto orgánico ya es tendencia de consumo”
La producción orgánica cuida el medio ambiente
Los procesos involucrados en la producción orgánica disminuyen la carga química en el ambiente, así como también reducen la contaminación del suelo, agua y atmósfera. Los métodos utilizados suelen reducir la erosión de los suelos y contribuyen a la conservación de los ecosistemas, que involucran a la flora y fauna que los habitan. Sin mencionar por supuesto, el gran beneficio a la salud del consumidor, que tendrá en su haber un producto libre de residuos químicos u otros componentes que alteren su valor natural.

Accesorios artesanales, Pulseras y tobilleras de Hilo, Pulseras y tobilleras artesanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook